Estanterías de EntrePlanta
Las estanterías para paletización compacta forman calles interiores de carga dispuestas en paralelo.
En las estanterías de EntrePlanta, cada una de estas calles dispone de carriles de apoyo a ambos lados y dispuestos en distintos niveles, donde se ubican los palets. Para depositar o extraer los palets, las carretillas elevadoras circulan por el interior de las calles, con la carga elevada por encima del nivel en que va a ser depositada.
Este sistema prácticamente duplica la capacidad de una instalación con estanterías de paletización convencional. Así, se pierde el acceso directo a cada palet en beneficio de un mayor aprovechamiento del espacio, por lo que constituye la solución más adecuada para productos homogéneos con gran cantidad de palets por referencia.
- Los altillos o entreplantas permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje, vestuarios, oficinas, etc…
- La instalación de una entreplanta supone la mejor solución para aprovechar el espacio disponible. Es posible ocupar toda la superficie o sólo las zonas más altas del local.
- Son sistemas totalmente desmontables y reutilizables, siendo muy sencillo modificar su estructura, dimensiones o emplazamiento.
- Adaptables a las necesidades concretas de cada cliente, gracias a la gran variedad de medidas, tipos de pisos, sistemas constructivos, etc…
- Montaje rápido y simple.
MONTAJE Y DESMONTAJE
DE INSTALACIONES
Servicios Profesionales
VALIDACIÓN E INSPECCIÓN
DE INSTALACIONES
Soluciones al instante.
SERVICIO DE CAMBIO
DE NIVELES
Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado, rápido y de calidad al mejor precio en Toledo.